Más de 100 agrupaciones estarán presentes en El Festival De Teatro De Caracas 2014


“Nos estamos viendo…” es el lema del Festival de Teatro de Caracas 2014 Caracas-Bogotá, que contará con el apoyo de la organización del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB). Esta tercera edición se desarrollará del 11 al 27 de abril de este 2014 en las salas del municipio Bolivariano de Libertador.

Copia de MistralLa 3era edición del Festival de Teatro de Caracas será nacional e internacional gracias a un convenio que se realizó en 2013 con la directora del FITB Ana Martha Pizarro y el alcalde Jorge Rodríguez. Permitiendo así la organización de un festival binacional que funcionará simultáneamente, primero en Bogotá y luego en Caracas.

La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes harán posible por tercera vez esta fiesta en las tablas con talento criollo e internacional, éste contará con la participación de más de cien agrupaciones nacionales y 20 compañías internacionales, todo esto con el apoyo que proporcionara la organización del Festival Iberoamericano.

Gracias a esta alianza se podrá disfrutar de muestras del mejor teatro del mundo como el de Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Corea, Croacia, Dinamarca, España, Italia, Rusia, Sudáfrica, Suiza, entre otros.

Igualmente el teatro de calle también estará presente como en las pasadas ediciones con más de 20 funciones en las 22 parroquias del municipio Bolivariano de Libertador, deleitando a las comunidades caraqueñas, a la par con 250 actividades que se estarán llevando a cabo en las salas de teatro.

Como ya es costumbre las entradas tendrán un precio accesible, pero con mayor cantidad de taquillas en comparación a las ediciones anteriores, así como de teatro pues para esta a 3era edición del Festival de Teatro se contará con nuevos teatros como: El Junín, Simón Bolívar y el Teatro Alameda.

Asimismo el convenio también permitirá que varias agrupaciones de Colombia puedan venir a hacer sus presentaciones y que varias agrupaciones de Venezuela estén allá en el Festival Iberoamericano. Ese es otro beneficio importante que tendrá este convenio firmado por el alcalde Jorge Rodríguez y la directiva del FITB.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s