Este viernes 17 es el homenaje a maestros barineses


museo alberto a torrealbaPrensa MAAT.- Este viernes 17 de enero se le rendirá homenaje a importantes maestros barineses, quienes durante años han estado a la disposición de la colectividad y de la enseñanza de niños y jóvenes de esta tierra llanera; por esto, el Museo Alberto Arvelo Torrealba abre sus espacios para rendir honor a quien honor merece. De esta forma lo manifiesta el Director de la Institución, poeta Humberto Morillo en nombre del Personal que allí labora y lo expresa como “Una historia para contar”.

Personajes como Ana Barón, José Feo, Feliz Gutiérrez, Gloria Bruguera y Jesús Pérez Tovar estarán presentes en este sentido reconocimiento otorgado por parte del Museo.

Día del maestro, un celebración establecida por el presidente Medina Angarita desde 1945 en distinción a un grupo de Docentes Venezolanos, fundadores de la Sociedad Venezolana de Maestros de Instrucción Primaria que luego cambiaria su denominación por la Federación Venezolana de Gobierno. Esta fecha corresponde a hechos importantes en el ámbito educacional en el País y por esto no debe pasarse por alto la labor noble de una de las profesiones más importantes de la Sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s