Monumento de Zamora también vestirá FitVen Barinas 2104


Incluirán el nuevo monumento de Punto Fresco dentro del circuito de la feria internacional de turismo. El gobierno revolucionario del estado Barinas tendrá lista la instalación de la Redoma de Punto Fresco con la figura epónima e insigne de la revolución de Ezequiel Zamora, nueva infraestructura que embellecerá la ciudad marquesa para ser exhibida durante el desarrollo de la 9na Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014.

turismoLa información la dio a conocer la presidenta de Corbatur Lucy Pavón, tras sostener una reunión con arquitectos de su despacho junto a los de Corsobain, para continuar con el proyecto que ejecutarán en el referenciado sector de la entrada a la Unellez, ubicada en la parroquia Alto Barinas.

“Ya estamos realizando los trabajos y reformas de lo que va hacer el preámbulo de la FitVen, donde nuestro estado será sede de la novena edición y aprovecharemos para mostrar e incluir la nueva obra dentro de los planes del circuito que se le mostrará a Venezuela y al mundo”, relató Pavón, quien durante la presente semana acudirá a Caracas, para sostener una nueva reunión con el comité pre feria del Ministerio para el Poder Popular de Turismo.

Su visita al ministerio, servirá entre tantas cosas para mostrar el nuevo proyecto del monumento de Ezequiel Zamora, ya que el circuito para disfrutar de la FitVen Barinas 2014, prevé el recorrido desde la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, Pdvsa, la redoma de Punto Fresco y el jardín botánico de la principal casa de estudios superiores de la entidad.

Detalló que más allá de la organización de la feria en mostrar el potencial turístico, se están ejecutando planes con los lugareños y prestadores de servicios, a través de la capacitación sobre el manejo de turistas, con el objetivo de convertir el turismo en un desarrollo económico sustentable y sostenido con el tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s