Más de 20 mil libros fueron entregados en diversas jornadas


P/MPPC.-  Como parte del plan que impulsa la Plataforma del Libro del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, de acercar aún más al pueblo a la lectura, fueron entregados más de 20 mil libros de diferentes autores venezolanos en diversas jornadas realizadas durante el 2013 en los 12 municipios del estado Barinas.

librosAna María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Ministerial de Cultura, destacó que uno de los precursores de que hoy en día haya un pueblo más lector fue el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, es por ello que cada día más reforzamos los planes de lectura a través de talleres y actividades literarias, donde además se entrega material de lectura.

Dijo que a través de la Plataforma del Libro, coordinada por Ronald Linares, se llevaron a cabo más de 40 expoventas en escuelas, liceos y universidades, así como también en diversas comunidades en mega operativos en los que participan todas las instancias del gobierno regional y nacional.

“En esa lucha por seguir cultivando el amor a la lectura y a los libros, se hicieron talleres de promoción de lectura dirigidos a docentes, también se prestó colaboración el Centro de Atención Integral Hembras y Varones con clases de literatura”, enfatizó Oviedo Palomares señalando los positivos resultados obtenidos durante dichas jornadas académicas.

De igual manera, se brindó apoyo a la Fuerza Armada Nacional en la cátedra de formación Hugo Chávez Frías. Otras instituciones asistidas son la Unefa, las bibliotecas Luis Fadul y Andrés Eloy Blanco.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s