Inaugurada en Valencia Bodega Cultural “Cachuchas de Kahlo”


Noticias24 Carabobo

Desde este viernes, permanece abierta la “Bodega Cultural “Cachuchas de Kahlo” en las instalaciones de la Escuela de Formación Argimiro Gabaldón, en la ciudad de Valencia, la cual se hizo bajo el patrocinio del Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo.

bodegaLa nueva bodega estará abierta al público para ofrecer un conjunto de libros, de diversas temáticas y en particular editados por la Fundación Editorial El Perro y La Rana.

Nathaly Bustamante, directora estadal del ente ministerial en Carabobo a pronunciar las palabras inaugurales y reconocer lo significativo que es la presente iniciativa, bajo las directrices del ministro Fidel Barbarito, quien, para este año 2014 tiene un conjunto de programaciones en cuanto a las actividades culturales.

A su vez, Marielis Fuentes, integrante de la agrupación “Cachuchas de Kahlo” mencionó que se ha hecho realidad una iniciativa, que permite al público obtener libros y revistas de un elevado contenido y extender, además, un conjunto de propuestas para quienes asistan a las instalaciones.

La escuela está ubicada en la Urbanización Los Colorados, calle Las Flores, entre Anzoátegui y Soublette, detrás del Inces, Valencia. La utilización de las instalaciones es gratuita, sus salones, radio y biblioteca están abiertos al público en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s