Participa en Pinturrelatos


pintame-angelitos-negrosBosquejo

1-Pinturrelato consiste en la práctica del dibujo mediante un ejerecicio semanal. Cada uno de los participantes del proyecto realizará una ilustración, dibujo, pintura, etc, a partir de un poema o un cuento corto.

2-La selección del cuento corto o poema también será responsabilidad de los participantes, pues habrá un encargado semanal previamente elegido al azar. Una vez contados todos los participantes, se publicará un video con el sorteo de las semanas, y posterior a esto, las fechas que le corresponden a cada dibujante. Si ya se inició el proyecto, lo desconocías y quieres participar, escríbenos a: pinturrelatos@gmail.com y te agregaremos a la lista, automáticamente pasaras al último. De igual forma si estas ya participando en el proyecto y no asumirás la semana que te corresponde, debes avisar con tiempo y automáticamente pasarás al último en la lista, en tu lugar publicará la persona de la semana que seguía.

3- El responsable de la semana deberá publicar un cuento corto o poema, en el grupo de Facebook Pinturrelatos sin olvidar que el texto seleccionado, será traducido a ilustración. Para la selección del texto, la persona de turno tiene la libertad de publicar algo de su propia autoría, si eso desea, o del escritor de su preferencia.

4-La dinámica semanal será la siguiente;

Lunes – Publicación del texto.

Domingo (de la misma semana) – Publicación del dibujo de todos los participantes.

5-Pinturrelatos se iniciará con una semana de pruebas el lunes 20 de Enero del 2014 (para entregar el domingo 26), mientras el responsable del lunes 27 de Enero, prepara su texto.

http://dibujoalpiedelaletra.wordpress.com/acerca-de/

Un comentario en “Participa en Pinturrelatos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s