Monte Ávila Editores convoca al Concurso para Autores Inéditos 2014


AVN.- La editorial Monte Ávila Latinoamericana abrió su convocatoria para participar en la XII edición del Concurso para Autores Inéditos 2014.
monte_avilaEl concurso está abierto a creadores que se inician en la escritura para brindarles la posibilidad de publicar sus creaciones literarias y darse a conocer en el mundo de la literatura, destacó un boletín de prensa.
Hasta el próximo 30 de mayo podrán participar escritores residentes en el país o en el exterior que no hayan publicado anteriormente en los géneros literarios del concurso: narrativa, cuento o novela, poesía, literatura infantil y dramaturgia.
Las obras deberán ser presentadas en original y tres copias, escritas en español, en el Centro Simón Bolívar, torre Norte, piso 22, del Silencio, en Caracas.
Los escritores podrán ser atendidos de lunes a viernes, de nueve de la mañana a doce del medio día y de dos a cuatro de la tarde.
El premio consistirá en la publicación de las obras seleccionadas en la colección Las formas del fuego de Monte Ávila Latinoamericana C. A.
Además se entregará a cada uno de los ganadores un premio metálico de dos mil bolívares como adelanto de los derechos de autor que genere la obra publicada.
Para mayor información la editorial cuenta con su página web (http://www.monteavila.gob.ve), el correo electrónicopromocionmonteavila@gmail.com y el teléfono (0212) 4820472.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s