Sean Penn dictará clases de actuación a jóvenes venezolanos


El actor estadounidense Sean Penn dictará clases de actuación a los jóvenes venezolanos, a través de la Fundación La Villa del Cine, en Caracas, anunció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro al finalizar un encuentro amistoso en el Palacio de Miraflores con el artista y con el primer ministro de la República de Haití, Laurent Lamothe.

El reconocido intérprete y el político haitiano vinieron a Venezuela para participar en los actos conmemorativos al Comandante Hugo Chávez, que se realizan esta semana a un año de su partida física.

Maduro-anuncia-talleres-de-Sean-Penn-en-Venezuela“Con Sean hablamos de dar un taller actuación cinematográfica en la Villa del Cine para los muchachos y muchachas (…) Todos admiramos y queremos profundamente a Seann. La juventud recibirá la cátedra y experiencia de Seann”, declaró el Mandatario Nacional al despedir a las personalidades.

Maduro agregó que ha pedido a Penn que transmita, “adonde pueda transmitir”, el interés que tiene Venezuela de avanzar en relaciones de respeto, comunicación y coexistencia con Estados Unidos, en base a las diferencias existentes.

“Con Sean tenemos las mejores relaciones, al igual que con sus artistas, lideres sociales, sindicales, afroamericanos, latinos y con las universidades”, expresó igualmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s