“El pelón” Flores presenta su nueva producción discográfica


Elvis Ramírez.- Carmelo Flores, conocido en el ambiente musical como “El pelón”, acaba de sacar del horno su nueva producción discográfica, la número 11, titulada La identidad que prefiero.

pelonNativo de Elorza, del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, Flores nos trae en su nueva producción 15 temas de su autoría que son dedicados al llano, al despecho, al amor, viviendas y costumbres, su historia y una canción sobre los llanos colombianos.

Entre los géneros que este cantante apureño interpreta en el disco compacto están los pasajes vegueros, románticos, golpes, nuevo callao y un ritmo oriundo de Elorza llamado “embarrialao”.

“El pelón Flores” está respaldado musicalmente por el maestro Orlando Parima en el arpa, en el cuatro Ramón Mota, Gailabi Jiménez en el bajo y las maracas a cargo de Juan Ernesto Laya.

El tema Los llanos colombianos fue grabado en Villavicencio con la actuación especial del maestro de la bandola Yesid Benítez, con el cuatro Eric Wilches, en el bajo Joel Gámez y las maracas de Diego Hernández.

Veguera hedionda a humo es el tema promocional para esta temporada, donde el intérprete se inspira en la mujer del campo y sus quehaceres diarios como el ordeño en el corral y cocinar en el fogón de leña.

El disco promocional incluye cinco canciones: A piel desnuda, Compadre usted si la pone, La identidad que prefiero, A los llanos colombianos y Veguera hedionda a humo. También viene un DVD con seis videoclips de los principales temas del disco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s