Blog dedicado a la vida y obra de la poeta venezolana Enriqueta Arvelo Larriva


Imagen 222Hoy es navidad, fecha de compartir, de obsequiar, de celebrar. Hoy quiero regalar a todos mis amigos y muy especialmente a los amantes de la poesía y a los admiradores de la obra poética de Enriqueta Arvelo Larriva, un blog donde encontrarán su biografía, toda su obra conocida -en prosa y en verso-, algunos textos inéditos (cartas) y otros poco conocidos. Así mismo muchos de los ensayos, artículos de prensa y opiniones que  han escrito diversos autores sobre su vida  y obra y algunas entrevistas que le hicieron y fueron publicadas en los periódicos de su época. Se han incluido también los pocos retratos que existen de Enriqueta y algunas imágenes de las casas de Barinitas donde vivió.

La mayor parte de la información que aparece en este blog fue recopilada por mí, con la colaboración de la periodista Mariela Diaz Romero y de otras personas, durante la investigación realizada para la escritura del libro “Como el hilo sin perlas/ viaje al universo poético de Enriqueta Arvelo Larriva”, solo unos pocos textos fueron conseguidos posteriormente. El diseño y todo el trabajo de armar el blog es obra del poeta Rafael Ayala Páez.

Los invitamos a recibirlo como un verdadero regalo en:

http://enriquetaarvelolarriva.blogspot.de/2013/11/entrevistas-enriquetologos-y.html y esperamos sus comentarios y cualquier aporte (ensayos, fotografías, artículos) que nos quieran hacer llegar para su inclusión en el blog.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s