“Cuatro Cuerdas Una Patria” se encontrarán hoy miércoles en el Museo de los Llanos de Barinas


cuatroPrensa MPPC Barinas.- Como cierre del Año Nacional del Cuatro, la Misión Cultura Corazón Adentro realizará este miércoles 9 de abril a las 10:00 am, el Encuentro Estadal de Música en el auditorio Jesús Enrique Guédez del Museo de los Llanos.

Ana María Oviedo Palomares, Directora General del Gabinete Ministerial de Cultura en el estado Barinas, manifestó que esta muestra, donde participaran más de 300 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, es en homenaje a Pedro Manuel Núñez, hijo del Carrao de Palmarito. 

Destacó que este repertorio musical que se va a presentar es el resultado de los talleres que imparte la Misión Cultura Corazón Adentro en los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Obispos, Barinas, Bolívar, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Pedraza, Cruz Paredes, Sosa y Rojas. 

“Esta Misión, una de las banderas del Gobierno Nacional en materia cultura y legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y que ha venido fortaleciendo el primer presidente obrero Nicolás Maduro, ha dado importantes frutos como la creación de más de 600 Unidades Artísticas”, expresó resaltando los nuevos retos para este año en aras de seguir masificando la cultura.

Oviedo indicó además que con esta actividad se inicia formalmente el Año Nacional del Joropo, para lo cual se tienen programadas diversas jornadas en todo el estado, las cuales se irán informando próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s