“La Voz Recia de Venezuela”, promociona ¡La que manda ahora soy yo!


foto oficialRadio Costa FM.- Toda atractiva, Mary Carmen Morales, hermosa y angelical, rostro de destacada belleza, en sus ojos cuya mirada aún refleja la inocencia de su alma, y si de describirla se trata, los adjetivos rebasarían la cuota del diccionario.

Natural del estado Aragua y residenciada en el estado Carabobo pero con el corazón entre los dos estados! Así es La joven Mary Carmen Morales “La Voz Recia de Venezuela” quien comenzó este 2014 promocionando su nuevo tema titulado “La que manda ahora soy yo”, single donde reseña la llanura venezolana con una canción representativa de su primer trabajo discográfico, ganador de varios galardones importantes de la música llanera nacional e internacional, como Mara de Oro Internacional, Tiuna de Oro, Torreón de Oro y Diamante, Estrella de Venezuela, Tacarigua De Oro, La Clave De Oro, Mara Internacional de Platino 2013, La Clave De Oro y Jocoso de Oro 2013.

Disco compuesto de trece grandes éxitos, en lo que expresa amor por su tierra y cultura. También se perfilan las hermanas Morales, con el contrapunteo “La sifrina y la llanera” reflexión a la juventud de Venezuela.

Morales conocida como “La Voz Recia de Venezuela”, ha participado en más de 60 festivales de música venezolana y hoy en día se convirtió en la primera festivalera del país dejando claro que su carrera como profesional apenas comienza.

La joven talentosa, amante de la música venezolana, colocó a disposición del público su tema promocional “La que manda ahora soy yo”, letra y música de Zaritbeth López, acompañada con el arpa de José Archila, maracas Yobbi Soler, cuatro Yosmar Cabrera y el bajo de Adelmar Paz.
En la actualidad Mary Carmen Morales es la revelación juvenil folklore nacional y la primera venezolana que logró inscribir su tema promocional en los premios Grammy Latino 2011, con su voz ha dejado en alto nuestro país (Venezuela). Desde temprana edad se inició en diferentes actividades artísticas como animadora, presentadora y locutora en programas radiales.

Interesados pueden contactarla a través de las redes sociales, @lavozrecia, instagram @Marycarmenmorales1 y Facebook Mary Carmen Morales.

2 comentarios en ““La Voz Recia de Venezuela”, promociona ¡La que manda ahora soy yo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s