Para descargar libros en español: Espaebook


espabook

espaebook.com es la pagina con la mayor cantidad de libros en formato epub gratis y en descarga directa.

Para descargarlos, pulsa el siguiente enlace

Libros en español

Anuncios

14 comentarios en “Para descargar libros en español: Espaebook

  1. que alguien me explique por favor, si es descarga gratuita, para que me piden numero de mi tarjeta de credito. No entiendo el motivo. Y por supuesto si tengo que pagar por el libro me voy a la libreria de mi ciudad y lo hago. No estoy dispuesta ha dar informacion de mi tarjeta de credito a una pagina que el encabezado es “descargatelos gratis”

    Me gusta

  2. … pasaros por epublibre.org… de ahí están “copiados” todos los epubs de espaebook… pero sin publicidad ni banners… todo de forma altruista… (y sin que nadie se llene el bolsillo).

    Me gusta

    • lo que no entiendo, es porque tengo que dar mis datos de tarjeta de credito al registrarme, si, se supone que es gratuito, me parece innaudito que me pidan esa informacion, gratuito???

      Me gusta

  3. Te equivocas… se perfectamente lo que es una página de descargas…. Es más, se también perfectamente lo que es una página donde la gente, de manera desinteresada, trabaja para compartir sus aportes… ¿Tu te crees que espaebook existiría si no existieran otras páginas de donde copiar?… No me des lecciones…. eres un incauto….

    Me gusta

  4. …vaya mierda que es espaebook… únicamente “suben” aportes que ya están en otras webs, compartidos de forma altruista… mientras que en espaebook solo intentan que sus adminisradores ganen dinero, con la publicidad…. (y de paso buscar algún incauto que “meta” su número de móvil en algún enlace…para sacarle la pasta…)…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s