Ema quiere ser, por Wendy Valeria Hernandez Rios


Había una vez una niña llamada Ema, vivía en una casa muy grande, de tres pisos, cinco recamaras, dos baños y una cocina. A ella le encantaba jugar a las muñecas a que eran.

 

cuentos-cortos-para-ninos-la-ambulancia-ni-no-ni-no

Ema tenia ocho años. Era una niña increíble, muy amable, paciente, juguetona y tierna. Un día su maestra le había dejado de tarea: exponer que les gustaría ser de grandes y porque.

Ella pensó que seria tan fácil como jugar a las muñecas, pero no fue así. Empezó por pensar que le gustaría ser cantante y cuando empezó a cantar ella misma se asustó, así que quiso cambiar de opinión.

Pensó en ser vendedora de dulces, salio de su casa y empezó a vender dulces, y no le agrado porque era muy cansado y hacia mucho calor.

Ya se había cansado de pensar y pensar, así que se fue a dormir y soñó que era doctora. Cuando despertó sabia que le gustaría ser doctora.

De inmediato fue a jugar con su mama a que era doctora y le encantó. Al día siguiente le dijo a su maestra que le gustaría ser doctora porque le gustaba curar personas.

La mama de Ema le contaba que si estudiaba siempre iba a tener premio, abrazos y muchas cosas más. Ema estudio, estudio y estudio para ser una increíble doctora.

Cuando cumplió los treinta y ocho años fue doctora. Fue muy buena chica cada día, se esforzaba mucho en los estudios, ganó las felicidades de muchas personas, recibió abrazos y besos de sus papas; ellos estaban muy orgullosos de su hija.

FIN

Tom,ado de: http://www.cuentosinfantilescortos.net/cuento-infantil-ema-quiere-ser/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s