Majestuosa gala cultural ofreció Escuela de Música “José Ángel Lamas”


lamasPGB.- La colectividad barinesa se dio cita en sala de eventos de cultores populares, de la casa de la cultura, “Napoleón Sebastián Arteaga”, para disfrutar de gran concierto y otras expresiones culturales con motivo de celebrarse el XLIX Aniversario de la escuela de música “José Ángel lamas”.

La información la suministro, Darlis Cabriles, Gerente de los Programas de Formación e Investigación del IACEB, quien agregó que la muestra de esta gran gala forma parte del plan formativo cultural emprendido por el gobierno regional.

“En el patio central simultáneamente se dio la muestra de todos los talleres que se dictan en la escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, que también pertenece a la gerencia de formación cultural en el estado”, apuntó.

Así mismo, Franco Bertolotti, director de la Escuela de Música, “José Ángel lamas”, destacó que han “fortalecido las destrezas y talentos artísticos de cada uno de los estudiantes, quienes reciben clases gratuitas gracias al apoyo de gobierno bolivariano”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s