“El Agua Palabra de César Chirinos” hecha en imagen


cesar_chirinosP/MPPC.- En el marco de la Décima Edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) Capítulo Barinas, este viernes fue inaugurada la exposición “El Agua Palabra de César Chirinos”, Vista y Traza de Álvaro Silva, en la sala Humberto Febres del Museo de los Llanos.
En la actividad estuvo presente el homenajeado de la FILVEN, maestro César Chirinos; Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Ministerial de Cultura del estado Barinas; el autor de la exposición, el escritor Pedro Ruiz y el público que se acercó al Museo a disfrutar de la programación que acompaña esta gran fiesta de las letras.
Las obras teatrales presentes en esta muestra que contiene 21 fotografías son esa expresión del Caribe enigmaginado que de cualquier parte, desde la Habana a Maracaibo, de Vera Cruz a Cartagena, de Jamaica a Santo Domingo, avizoramos el puño pluma letra de César Chirinos y su ‘Agua Palabra’, nadando, andando.
Estas fotografías son breve expresión del contenido de cada pieza y obra dramatúrgica. Ellas, aún sin palabras, son en sí mismas una mirada al teatro que quiere representar y fuente de energía cuya puesta en escena se desarrolla a partir de la mirada del otro quien la asimila interesadamente.
Posteriormente, se realizó un encuentro con el dramaturgo César Chirinos quien ofreció un conversatorio en el cual público no sólo disfrutó de la charla sino que intercambio ideas con el maestro, lo que hizo amena dinámica la jornada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s