En junio Venezuela vivirá la experiencia del Microteatro


A partir de las experiencias de microteatro que ya se viven en países como España, Argentina, Estados Unidos​, México​ y Colombia, llega a Venezuela desde el próximo 18 de junio un evento que reunirá 18 nuevas propuestas escénicas en un solo espacio: TeatroDe​Un4to Microteatro Venezuela, una vitrina teatral donde 18 directores venezolanos expresarán en 15 minutos una rica diversidad de temas y géneros a través del teatro breve.

En esta primera edición de TeatroDe​Un4to Microteatro Venezuela 18 salas de teatro no convencionales distribuidas en los tres niveles del Centro de Convenciones & Eventos Espacios Urban Cuplé del CCCT, congregarán a 18 directores de las tablas venezolanas: Elba Escobar, Javier Vidal, Miguel Issa, José Simón Escalona, Daniel Uribe, Vladimir Vera, Consuelo Trum, César Sierra, Iraida Tapias, Morris Merentes, José Manuel Suárez, Carlos Díaz, Rossana Hernández, José Jesús González, Alexander Rivera, Luis Alberto Rosas, Oswaldo Estrada y Enrique Salas.

18 visiones distintas sobre diferentes temáticas coincidirán en este encuentro de creativos de las artes escénicas en Venezuela. Cada 30 minutos comenzarán, simultáneamente, 18 obras de teatro con una duración aproximada de 15 minutos cada una. El público asistente podrá disfrutar de un máximo de siete presentaciones en un mismo día.

Al finalizar cada ronda de funciones el público tendrá 15 minutos para degustar la propuesta gastronómica y la mejor coctelería de la ciudad mientras la atmósfera estará creada por distintas bandas musicales en la tarima central del evento.

​El evento TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela cuenta con la​ ​​producción y organización del director y docente teatral Dairo Piñeres, la artista plástico ​Malala Dubuc y el gerente teatral​ Robert Chacón, la curaduría musical de la tarima central del evento está a cargo del productor artístico José Luis Ventura. Será un espacio de encuentro nunca antes visto en nuestro país. Una oportunidad de reunir en una misma unidad de tiempo y espacio el disfrute teatral con la música en vivo y la degustación gastronómica, para invitar al espectador a vivir una experiencia más allá de las tablas.

Esta primera edición de TeatroDe​Un4to Microteatro Venezuela se desarrollará del 18 de junio al 13 de julio de miércoles a sábados desde las 6:00 pm hasta las 2:00 am. Y los domingos desde las 4:00 pm hasta las 12:00 de la media noche.

Las entradas para disfrutar toda la programación de TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela estarán a la venta a través de http://www.tuticket.com , taquillas del Teatro Urban Cuplé y dentro del evento.

Más información y avances de lo que será TeatroDe​Un4to Microteatro Venezuela se podrán conocer a través de​los​ hashtag ​ en twitter y facebook: #TeatroDeUn4to, ​#MicroteatroVenezuela, por la cuenta​ en twitter:​ ​​@UrbanCuple​ y en el sitio web http://www.teatrourbancuple.com

microteatro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s