Gobierno adelanta acondicionamiento de espacios para la Fitven


KEISSY GOMEZPGB.- “Es normal que a todo árbol que de fruto se le tire piedras y como estamos seguros que Fitven 2014 será de gran proyección para el mundo de nuestra Patria, ya empieza a recibir los ataques de la oposición, que de alguna u otra manera también se verá beneficiada”.
Así respondió la secretaria general de gobierno, Keissy Gómez, a los señalamientos emitidos por comunicadores de un diario regional opositor, sobre las obras que se ejecutarán próximamente en la Ciudad Deportiva para la realización de la Feria Internacional de Turismo, edición Barinas 2014.

“Nosotros desde el ejecutivo regional hemos venido inspeccionando la infraestructura deportiva en general. Contamos con los recursos asignados por la Asamblea Nacional de 188 millones de bolívares para fortalecer los espacios donde se desarrollará la Fitven. En tal sentido, varias obras ya han sido asignadas a las empresas seleccionadas para su ejecución y la responsabilidad de las mismas será de la Siot, estamos conscientes de nuestra responsabilidad como gobierno, para lo cual trabajamos sin descanso”.

En cuanto a la utilización del Domo 5 de Julio, indicó que instalación fue escenario de un importante encuentro del presidente de la República, el equipo de gobierno nacional y el gobernador con las Ubch del estado y que sirvió para ratificar la unidad de los revolucionarios y revolucionarias de Barinas.

“El acto se cumplió allí por el espacio que la estructura tiene, pero además, cualquier actividad, ya sea deportiva, cultural o académica puede realizarse en el Domo Bolivariano, porque es del pueblo y para el pueblo. Así lo haremos con la Fitven, además la visita del presidente le da mucha más contundencia a los recursos que vamos a recibir próximamente” refirió.

Sobre el tema de la seguridad, la secretaria general de gobierno indicó que a través del patrullaje inteligente que se está desplegando, contarán con los cuadrantes para reforzar toda la seguridad en los espacios de la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s