Concurso de fotografía de GDC mostrará sentir popular de Caracas | AVN


caracasAVN.- El Gobierno del Distrito Capital (GDC) mantendrá abierta la convocatoria del II Concurso Fotográfico Popular Miradas de la Revolución hasta este viernes, certamen que busca mostrar el sentir popular y la realidad de los habitantes de Caracas.

El concurso se enfoca en cuatro temas: el trabajo organizativo de las comunidades, la interacción de los caraqueños con los espacios culturales, recreativos y políticos de su entorno, el contraste de las áreas verdes y el urbanismo y la perspectiva innovadora del casco histórico de las 22 parroquias capitalinas, refiere una nota de Ciudad CCS.

Los interesados en participar deben ser mayores de edad y pueden concursar con tres fotografías en formato digital guardados en un disco compacto que deberá ser entregado en el Teatro Principal, diagonal a la Plaza Bolívar.

También las imágenes pueden enviarse al correo electrónico expomiradasII@gdc.gob.ve, con los datos personales, el lugar específico donde fue capturada la imagen y una reseña descriptiva del material.

Igualmente, debe entregarse una planilla de identificación de la obra y del autor, que puede descargarse por la página web http://www.gdc.gob.ve, donde encontrarán las bases completas del concurso, precisa la nota.

El ganador del primer lugar recibirá una cámara digital, mientras que el del segundo lugar se hará merecedor de un curso de fotografía.

Las obras premiadas serán exhibidas durante el aniversario de Caracas y en el calendario 2015 del GDC.

vía Concurso de fotografía de GDC mostrará sentir popular de Caracas | AVN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s