Para descargar gratis miles de libros en español: ExitosEpub


exitosepubEsta es una dirección de una pagina para descargar miles de libros en español de manera gratis.

es un conjunto de servidores como  Epub, Filesfletcher, Lolabits, Quieroepubs, Epublibre, Tomalibros, Ebooksconestilo, Todoepub, entre muchos más.

Para entrar en la pagina, haz click en el siguiente enlace

http://www.exitosepub.com/

Un comentario en “Para descargar gratis miles de libros en español: ExitosEpub

  1. Hola, me gustaria que me dijeran donde tengo que apretar una vez escribo el titulo del libro en el primer buscador porque ni con el torrent he podido descargar el que yo quiero, a pesar de que lo he intentado de todas las maneras posibles y en todos los casos me piden telefono o algun mensaje y no se me descarga. Gracias.

    Me gusta

Responder

