Reinauguran Casa de los Diablos Danzantes de Yare


DIablosYare-600x367La Casa de los Diablos Danzantes de Yare, ubicada en el estado Miranda, fue reinaugurada este jueves por el Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda).

Al respecto, Elías Jaua, presidente de CorpoMiranda, quien se encontraba en el evento, subrayó que la remodernización de la sede es parte del apoyo que brinda la Revolución Bolivariana al patrimonio cultural. Recordó que, sumado a esto, han patrocinado los viajes de los danzantes para dar a conocer su cultura en otras regiones del mundo.

Jaua precisó que el Gobierno Nacional realiza estas acciones “para proteger y mantener este acervo cultural de nuestro pueblo”.

Por otra parte, Jaua recordó que “hemos asumido una política de protección al pueblo de Miranda”, a través de la inversión en infraestructura y desarrollo social.

Subrayó que se han redoblado los esfuerzos de la Revolución para beneficiar al pueblo mirandino frente a la ineficiencia de la gestión regional encabezada por el gobernador de la entidad, Henrique Capriles.

vía Reinauguran Casa de los Diablos Danzantes de Yare | Correo del Orinoco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s