Iaceb inicia inscripciones del Plan Vacacional Barinas 2014


marlenePGB.- El Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas (Iaceb) inicia su proceso de inscripciones para el Plan Vacacional Barinas 2014, dirigido a niñas, niños y adolescentes de todo el estado.

Marleni Sánchez, presidenta del Iaceb, señaló que las inscripciones están abiertas en la Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas”, Casa de los Niños, en la Escuela de Música “José Ángel Lamas”, en los espacios constituidos en las comunidades como Bases de Misiones, en las canchas de paz y vida y las casas de cultura en los diferentes municipios.

Resaltó que el plan vacacional inicia el próximo 4 de agosto hasta el 05 de septiembre, donde por espacio de cinco semanas se estará dando cátedras de pintura, baile, joropo, cuatro, diferentes instrumentos musicales, así como en otras actividades adjuntas al desarrollo de las diferentes manifestaciones culturales de la región.

Sánchez extendió una invitación para que padres, representantes y colectivo en general, acudan a realizar la inscripción de sus representados al plan vacacional que cada año realiza el gobierno regional del Prof. Adán Chávez, a través del Instituto Autónomo de Cultura para beneficio directo de niñas, niños y adolescentes.
Añadió que el plan vacacional es totalmente gratuito y podrán participar todos, ya que la visión y el objetivo primordial del mismo es incentivar, formar y fortalecer la cultura a todas sus escalas.

Igualmente, el Iaceb trabaja en unión con el plan vacacional pautado por el IDENNA, en el cual dicta en todo el estado Barinas y donde convergen los organismos regionales como deportes, educación, cultura, turismo, desarrollo social, entre otras oficinas que prestan su acompañamiento al mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s