La 5ta Feria del Libro de Caracas por primera vez se desplazará a los 13 corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor | Correo del Orinoco


filven_monagasLa V Feria del Libro de Caracas, a realizarse entre los días 25 de julio y 3 de agosto, en la Plaza de los Museos y Parque los Caobos, también se desplazará a los 13 corredores del Barrio Nuevo Tricolor.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), en un intento por hacer partícipes a los caraqueños de esta fiesta del libro dedicada a la crónica, incluirá por primera vez expoventas, actividades académicas, cambalache de libros y presentaciones artísticas en las comunidades intervenidas culturalmente.

“La iniciativa de ir hacia los corredores culturales en esta 5ta feria del Libro de Caracas, obedece a la necesidad de expandir por toda la ciudad espacios de encuentro, de pensamiento y lectura en nuestra comunidad” expresó Freddy Ñáñez, presidente de Fundarte.

Asimismo, Ñáñez comunicó que esta iniciativa se planteó como una manera de lograr un acercamiento de la urbe hacia la lectura, su pasado y sus posibles en el futuro, buscando encontrar, a través de los escritores, y promotores de la lectura, un vínculo profundo con el paisaje que rodea la ciudad, la historia que contiene ese paisaje y sobre todo fortalecer el desafío que tienen los caraqueños en la reconstrucción, el rescate y la superación de conflictos que ha atravesado la ciudad capital.

Los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor: Caricuao – Ruiz Pineda; Fabrizio Ojeda; Carretera Vieja Caracas- La Guaira; Catia Sur; La Vega; 23 de Enero- San Juan; Catia- La Pastora; San Agustín; Alí Primera; Boyacá; Mamera- Junquito; Macarao- las Adjuntas; Carapita-Junquito, son los espacios a través de los cuales el evento llegará las 22 parroquias del Municipio Libertador.

Mantente atento a la programación de las comunidades y consulta los horarios y actividades a través de la página http://www.fundarte.gob.ve/feriadellibro Del 25 de julio al 03 de agosto “Caracas tiene la palabra”.

vía La 5ta Feria del Libro de Caracas por primera vez se desplazará a los 13 corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor | Correo del Orinoco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s