Gabinete Ministerial de Cultura presentó libro “Poemas Sinceros”


poemasPrensa MPPC Barinas.- Como parte del respaldo que brinda el Gobierno Bolivariano a escritores y escritoras, fue presentado y bautizado el libro “Poemas Sinceros” de Pedro Manuel Arrocha Nava, texto que fue editado por el Sistema Nacional de Imprentas Barinas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La jornada se realizó en el Espacio Cultural La Cinqueña III, donde Ronald Linares, especialista de la Plataforma del Libro dio las palabras de bienvenida en representación del Gabinete de Cultura de Barinas.

Seguidamente, la poetisa Luz Marina Almarza y José Jiménez presentaron el libro y además hablaron sobre el autor haciendo referencia al trabajo que viene realizando como escritor y sobre las investigaciones que lleva adelante.

Luego de la presentación del texto, se dio inicio a la actividad cultural a cargo de la Misión Cultura Corazón Adentro con la presentación del maestro de la bandola Ramón Ortiz y el animador Jarold Freedman con su cuatro, ambos animaron la jornada literaria.

Cabe destacar que desde la creación del Sistema Nacional de Imprentas Regionales a través de la Fundación Editorial El Perro y la Rana, se ha venido dando apoyo a escritores y escritoras con la publicación de textos preferiblemente inéditos.

En lo que va de año la Imprenta Regional Barinas a cargo de Daniel Camacho ha publicado los siguientes libros: El Sol del Poema de Pedro Castro, Visión Jánica edición del Perro y La Rana, La Réplica de Zordy Rivero y Poemas Sinceros de Pedro Arrocha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s