Inatur convoca a profesionales para conformar equipo de facilitadores en Barinas


raftingEl Instituto Nacional de Turismo INATUR, enmarcado en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela Fitven 2014, convoca a todos los profesionales con el fin de conformar el equipo de facilitadores en los diversos cursos que se estarán dictando, además de otras actividades formativas para de esta manera fortalecer la calidad del turismo en el estado Barinas.

Cabe destacar que los profesionales interesados en formar parte de este equipo de facilitadores, deben tener experiencia mínima de un año en contenidos académicos, con disponibilidad de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 7:00 pm, incluyendo los fines de semanas.

Como requisitos indispensables ser TSU o licenciado en turismo y/o hotelería u otra área vinculada con la actividad turística, con diplomado en docencia universitaria (componente académico).

En el caso de no poseer diplomado, deberá comprobar su experiencia como facilitador. Del mismo modo ser instructor INCES o instructor no titulado, con experiencia comprobada en uno o varios años.

En tal sentido, desde INATUR también se convoca a los profesionales que sean especialistas en los temas: sensibilización turística, fundamentos del turismo, atención al usuario, calidad del servicio, relaciones interpersonales, motivación al logro, imagen corporativa, etiqueta y protocolo, mercadeo hotelero, informador turístico, entre otros.

De igual forma en el área de alojamiento, que comprende planificación hotelera, ama de llaves, recepción, sistema de reservaciones, caja departamental, seguridad e higiene, contabilidad departamental y auditoría interna.

También deben poseer conocimientos en el área de alimentos y bebidas, en especial en oferta gastronómica, preservación y conservación de los alimentos; técnicas culinarias, pastelería y coctelerìa, servicios de vinos, panadería y dulcería; chocolatería, gestión de alimentos y bebidas; control de costos de alimentos y bebidas; inventario, almacén, compras y suministros y elaboración de menú.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos, pueden enviar su currículo vitae actualizado, con fotografía reciente (tipo carnet), al correo electrónico: capacitacionfitven@gmail.com o para mayor información llamar a los teléfonos (0212) 2087908 / 208.7938.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s