Noche de buena música brindó Raúl Torres al público barinés


raul_torresPGB.- Una hermosa selección de piezas musicales compuestas a lo largo de su carrera artística, interpretó el cantautor cubano Raúl Torres, en un concierto patrocinado por el Gobierno Bolivariano de Barinas.

La sala de los Cultores Populares se vistió de gala para recibir al trovador que considera a Venezuela como su segunda patria y al comandante Hugo Chávez su padre junto al comandante Fidel Castro.

El gobernador del estado, profesor Adán Chávez y su familia, junto al público que se hizo presente en la sala de cultores, se deleitaron por más de hora y media con la excelente voz de Raúl Torres, quien entre anécdota y anécdota, dejo ver su profesionalismo y don especial para componer temas sobre la vida, el amor y las personas.

El cantautor agradeció la presencia de las y los asistentes y aseguró sentirse feliz de presentarse por segunda vez en Barinas. “Estoy disfrutando de este hermoso público, de los hermanos venezolanos y cubanos que se encuentran aquí y para los cuales es realizado una selección de temas de todas mis etapas como músico”.

Temas como Avenida Bolívar, canción a Fidel Castro, Frío, Candil de Nieve, Only you, Regrésamelo Todo, Yolanda, interpretada junto al trovador Salvador y dedicada especialmente el profesor Adán Chávez, Ángeles de Bata Blanca, El Regreso del Amigo se quedaron en las mentes y los corazones de los asistentes que corearon y aplaudieron a Raúl y sus invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s