Participa en el 5to Concurso Nacional de Dibujo “La Escuelita de Andrés Bello” | Casabello


belloLa Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello (CNLAB), tiene el placer de invitar a todas las niñas y niños cursantes de Educación Básica y Educación Especial del país a participar en el 5to Concurso Nacional de Dibujo “La Escuelita de Andrés Bello”, enmarcado en la celebración de los 233 años del natalicio del Maestro de América. Los dibujos serán presentados en una exposición que se realizará durante el Mes de Bello (noviembre 2014).

  1. Las edades de los niños participantes será entre los 6 y 12 años.

  2. La temática del dibujo es ANDRÉS BELLO como los niños deseen dibujarlo.

  3. El formato del dibujo no debe superar la medida máxima de hoja tamaño doble carta (27 cm x 43 cm); los soportes y materiales del dibujo pueden ser cartón, papel bond, tela, creyones, acuarela, lápiz, carboncillo, pintura, materiales de reciclaje, entre otros. No se aceptarán dibujos hechos bajo un patrón pre-diseñado (fotocopias).

  4. Sólo se aceptará un máximo de 50 dibujos por Unidad Educativa. Se recomienda a los colegios realizar una selección previa de los trabajos a presentar. También se podrá participar de manera individual.

  5. Cada obra participante debe estar identificada con nombre, apellido, edad y unidad educativa del niño o la niña. En un sobre aparte se debe colocar los datos del representante o maestro responsable, dirección de la escuela, teléfonos y correo electrónico. En el caso de los grupos, es importante enviar una lista con los datos de todos los niños participantes.

  6. La recepción de los dibujos será hasta el viernes 17 de octubre en la Coordinación de Promoción y Eventos de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

  7. Serán premiados tres (3) de los dibujos participantes con un diploma y libros infantiles.

  8. Los resultados estarán basados en la votación vía digital que realice el público a través de un álbum dispuesto en nuestra página de Facebook. Los interesados podrán cliquear “me gusta” en su dibujo preferido hasta el 23 de noviembre de 2014.

  9. El acto de premiación se realizará el viernes 28 de noviembre en la Fundación (CNLAB) a partir de las 9:00 am.

  10. Los dibujos concursantes no serán devueltos, y se hará uso de los mismos para la ilustración de libros infantiles editados por la Fundación.

  11. Todo lo no contemplado en estas bases será resuelto por la Fundación Casa de Bello.

NOTA: Se recomienda a los padres, representantes y maestros, descargar de nuestra página web: http://www.casabello.gob.ve el libro Andrés Bello guerrero de la palabra, prócer de nuestra poesía para que los niños tengan una idea de quién fue nuestro ilustre personaje y pongan a volar su imaginación.

Escríbenos al correo casanacionaldelasletrasab@gmail.com, agréganos en Facebook y síguenos en Twitter y te mantendremos informado de todas nuestras actividades. Telf: 0212 5625584/ 0212 5627300.

vía 5to Concurso Nacional de Dibujo “La Escuelita de Andrés Bello” | Casabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s