Filven se instalará en Aragua | MinCI


filven_sucreFilven, La Feria Internacional del Libro de Venezuela 2014 se instalará del 18 al 20 de septiembre en el Edificio Biblioteca Virtual del estado Aragua.

El evento literario, que estará abierto desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, rendirá homenaje al escritor aragüeño Manuel Cabeza.

Los asistentes podrán disfrutar de expo-ventas de libros, foros, conversatorios y presentaciones de títulos. Además se ofrecerán talleres, presentaciones de agrupaciones musicales, actividades plásticas, teatros para niños y artesanía.

Desde abril, la Filven ha visitado los estados Cojedes, Anzoátegui, Falcón, Bolívar, Barinas, Guárico, Monagas, Carabobo, Vargas, Portuguesa, Yaracuy, Sucre, Miranda y Zulia.

Este recorrido continuará en los estados Delta Amacuro, Amazonas, Apure, Trujillo, Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Lara.

El evento literario fue inaugurado el pasado mes de marzo en los espacios del Teatro Teresa Carreño, de la Universidad de las Artes (Unearte) y de la Plaza Los Museos, en Caracas, donde se recibió más de 241.000 visitas.

vía MinCI | Filven se instalará en Aragua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s