“IV Asamblea Nacional de Voceros y Voceras Zulia 2014” de la Red Nacional de Teatro y Circo buscará darle continuidad a los beneficios del sector.


voceros y voceras Red nacional de teatro y circoDel 04 al 06 de septiembre en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Juan de Dios Martínez. San Francisco, Edo. Zulia, La Fundación Red Nacional de Teatro y Circo de Venezuelam organización pertenciente al Poder Popular venezolano realizará su IV Asamblea Nacional de Voceros y Voceras Zulia 2014, la cual tendrá el propósito de evaluar, actualizar, relegitimar y elegir a las nuevas vocerías de la fundación, así como los proyectos, propuestas y estrategias que darán continuidad a los logros alcanzados en años anteriores en pro del fortalecimiento del sector teatro y circo de nuestro país.

En la asamblea que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Centro Nacional de Teatro, el Gobierno Bolivariano del Zulia, de las Alcaldías de Mara y San Francisco a través de sus direcciones cultura, organismos del Estado y las acciones propias de los componentes del capítulo Zulia de la Red Nacional de Teatro y Circo y del Consejo Directivo de la Red Teatral y Circense, eligirá “se presentarán los informes y se aprobarán estrategias, planes y proyectos de la Fundación Red Nacional de Teatro y Circo de Venezuela, a todos los niveles, a partir de la experiencia fundacional desde el año 2008, como organización sociocultural del poder popular venezolano, en el marco del Acta Constitutiva, Plan Simón Bolívar 2006-2012 y el actual Plan de la Patria 2013-2019” indicó Fernando Acosta miembro del actual directorio nacional.

Así mismo la RNTC como sujeto organizado, estará ratificando “su compromiso para con la construcción y defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela y el desarrollo del sector mediante el apoyo que tiene el Teatro Venezolano desde la acción del MPPC del Gobierno Nacional -apoyo que ha superado con creces todo lo obtenido en épocas anteriores2 añadió.

La Red Nacional de Teatro y Circo, es la referencia esencial para la planificación y diseño de la política del sector teatral y circense del país, por su carácter independiente y motivador de la expresión organizativa de Teatro y el Circo en todo el País. Sus principios son el bienestar de la ciudadanía y la dignificación reivindicativa del teatro y el circo venezolano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s