Teatro Barinés de Muñecos Juvenil estrena este viernes “El libro mágico”


lewisElvis Ramírez.- El grupo juvenil de la Asociación Cultural Teatro Barinés de Muñecos, estrenará este viernes 5 de septiembre la obra para niños “El Libro Mágico”, una historia adaptado por el dramaturgo y director teatral Lewis Montero.

El Libro Mágico es una historia divertida y llena de curiosas situaciones, donde un grupo de integrantes de un circo, deben personificar los personajes de un Rey, un Mago, un Guardián y una Princesa, para recuperar el Broche de todos los colores, que ha robado la Bruja Gris, para dejar al circo sin colores y alegría.

En la trama se juega de manera dramática y entre varias peripecias logran vencer a la bruja y recuperar el deseado broche.

La puesta en escena está a cargo de un grupo de jóvenes que integran el Teatro Barinés Juvenil, formados en los talleres de teatro y títeres que dicta la institución con 37 años de vida artísticas, bajo la coordinación de Lewis Montero.

El estreno de El Libro Mágico será a las 5 de la tarde en la sede de la Casa de Artes–AVAP, en la avenida Marqués del Pumar al lado del Banco Industrial.

Las entradas están a la venta en la sede del teatro a precios bien solidarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s