Participa en el Concurso Internacional de cuentos Julio Cortázar


concurso_julio¡No importa de dónde seas! el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro te invita a participar en el Concurso Internacional de Cuentos Julio Cortázar. Así que llama a tu musa y sé parte de este gran homenaje.

Bases del Concurso

1. Podrán participar escritores, sin que importe su nacionalidad y residencia, siempre que el cuento sea presentado en el idioma español, y cumpla con los siguientes requisitos:

a. El cuento deberá ser original, inédito, no premiado en otros concursos.

b. Deberá tener un máximo de veinte páginas, escritas en un solo lado sobre hojas formato A‐4, utilizando caracteres Times New Roman cuerpo 14, con interlineado de 1,5 mm y no más de treinta líneas por página.

c. Se presentará en un sobre cerrado que contenga una copia en papel del cuento y su versión digital en CD o similar. La recepción del sobre se hará en el Hotel Esplendor, Soriano 868, Montevideo, Uruguay. En la cara

exterior del sobre, además del destinatario, dirá “Concurso Internacional de Cuentos Julio Cortázar”. Dentro de ese sobre se incluirá otro sobre cerrado en cuyo exterior constará el título de la obra y el seudónimo del participante. En su interior habrá una hoja con el nombre completo del autor, domicilio, teléfono y dirección electrónica.

2. Se podrá participar con una sola obra.

3. La obra ganadora recibirá un premio de U$ 700 (setecientos dólares americanos) y la edición del cuento traducido al inglés y portugués.

4. El jurado emitirá su fallo el viernes 28 de Noviembre del 2014, día en el cual se entregará el premio y las menciones en acto público en el Hotel Esplendor.

Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de septiembre

Hora: 12:00 am

Lugar: Hotel Esplendor, Soriano 868, Montevideo, Uruguay.

Público: General

Invita: Hotel Esplendor de Montevideo, antiguo Hotel Cervantes y Pozo de agua televisión

Contacto: obrasenesplendor@gmail.com

**Los organizadores suministraron la información publicada y los cambios en esta programación están sujetos a su potestad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s