Este sábado habrá noche de teatro barinés en El Dorado


elvisElvis Ramírez.- En el marco del aniversario del centro comercial El Dorado, esta noche a partir de las 6: 30 se presentará una obra de teatro y dos monólogos con talento barinés.

En el nivel Feria del referido lugar, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro “Venezuela tuya, Venezuela mía”, con las actuaciones de Nelson Henríquez y Gustavo Niño, además de los monólogos “En una noche tan linda como esa?” con la actriz Génesis Valero y “El Cachero” con el narrador oral Elvis Ramírez.

La noche de teatro es organizada por la emisora Hola Stereo y formar parte de la semana aniversario del conocido centro comercial y que ha realizado diferentes actividades durante la semana.

“Venezuela tuya, Venezuela mía” es una pieza escrita y dirigida por Nelson Henríquez donde un atracador y la persona a quien quiere asaltar, encuentran que son muy parecidos.

“En una noche tan linda como esa?”, dirigida por César Valero, es una crítica sobre la superficialidad de los concursos de belleza desde el punto de vista de una de las participantes, Miss Península de la Goajira, con un final sorprendente.

“El Cachero”, es una serie de cuentos llaneros donde se combinan vivencias del campo, tan cercanos a la realidad que producen carcajadas y tan cerca de la fantasía que despierta la incredulidad de quienes lo escuchan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s