Campaña cultural llega a Bus Barinas


Presidente de la empresa socialista Bus Barinas, Carlos Ramírez

Presidente de la empresa socialista Bus Barinas, Carlos Ramírez

“El Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas a cargo de Marlene Sánchez, viene prestando apoyo al Bus Barinas, ofreciéndole una gran variedad de videos cargados con contenido histórico, cultural e informativo y una destacada selección musical, además de transmitir las efemérides de cada mes, culturizando al colectivo que hace uso de este servicio, campaña que adelante dicho ente cultural”, así lo  destacó el presidente de la empresa socialista, Carlos Ramírez.

“La iniciativa busca generar durante la estancia en la unidad de transporte, un momento de paz y aprendizaje, culturizándose con videos, músicas, reportes y micros relacionados todos con el quehacer del llanero venezolano y su antología  histórica” señalo Ramírez. En el mismo sentido, el funcionario agradeció la colaboración que la gobernación a través del  Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas le viene prestando.

Recordemos que este innovador sistema de transporte fue inaugurado el 7 de diciembre de 2013, adquirido gracias al convenio de Venezuela con La República Popular de China, contando en la actualidad con 40 unidades, dotadas en su interior con 26 puestos, cámaras, aire acondicionado, primeros auxilios, comunicación interna, asientos para personas con diversidad funcional, donde también prestan servicios especiales para empresas públicas y privadas, brindando a los usuarios confort y seguridad. Prensa I.A.C.E.B.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s