El lobo


SALTO AL REVERSO

Caperucita RojaTengo ira, muchísima. En especial, cuando piensa que soy una presa fácil. Se equivocó. Espero que él no se esté imaginando que soy la Caperucita Roja. Nunca voy a ser infiel a mi esposa, menos con un hombre. Me gustan las mujeres. Me fastidia que me hostigue sexualmente. Sus bromas sazonadas de espermatozoides me incomodan. Es inverosímil que este varón con dos hijas y una esposa hermosa, me siga molestando.

Hoy es viernes trece, ojalá que no me invite otra vez a darnos unos tragos. Mi jefe no tiene idea del peligro que corre. No sabe que el olor a lobo me desquicia. Esta noche, hay luna llena, y el alcohol, una mala combinación. El animal feroz que llevo escondido en mis adentros puede liberarse. Quizás pueda despojarme de mi capa roja y devorarlo.

MichaelTe invito a entrar a este fabuloso blog de Michael Wilson http://brooklynbystander.com/  La imagen tiene…

Ver la entrada original 18 palabras más

Responder

