El CNT otorgará Convenio de Cooperación Cultural a seis agrupaciones del estado Trujillo


trujillo_teatroPrensa CNT

El próximo 16 de octubre el Centro Nacional de Teatro concederá el Convenio de Cooperación Cultural a seis agrupaciones teatrales en el estado Trujillo de un monto total de 129.200,00Bs para la realización de sus proyectos.

El encuentro se realizará a la 1:00 de la tarde en la Biblioteca Pública Central Mario Briceño Iragorry, ubicada en la avenida independencia con calle Miranda. El evento contará con la presencia de representantes del Centro Nacional de Teatro, representantes del Gabinete Cultural del estado Trujillo y representantes de las agrupaciones teatrales.

El Centro Nacional de Teatro ya ha entregado recursos a agrupaciones de otros 18 estados del país como Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Portuguesa, Yaracuy, Zulia, Distrito Capital, Lara y Vargas por un monto de 8.063.200,00Bs. La inversión total a nivel nacional será de 10.226.000,00Bs.

Próximamente se estarán entregando convenios en los estados restantes para continuar apoyando al talento venezolano a través de las distintas agrupaciones que contribuyen con el crecimiento de la cultura venezolana, con el fin de seguir la política del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de brindar apoyo a los proyectos artísticos del territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s