¿Quién nos vendió la luna? lleva su magia al Festival Internacional de teatro de Oriente 2014


intimamente 2Prensa CNT

En el marco del Festival Internacional de Teatro de Oriente 2014, llegará a escena este 16 de octubre la obra ¿Quién nos vendió la luna? coproducción entre el Grupo Teatral Batahola del estado Portuguesa y el Centro Nacional de Teatro. La fábula teatral que nos plantea una interesante moraleja sobre la importancia de la honestidad, se presentará en la sala Jesús Márquez Fundesba de Barcelona a las 7:30 de la noche.

¿Quién nos vendió la luna? Escrita y dirigida por Manuel Manzanilla es una comedia que plantea una reflexión sobre los vicios de la mentira, la corrupción y la falta de honestidad en nuestra sociedad. En la misma, Don Menti un personaje acostumbrado a estafar a todos, aprenderá una gran lección gracias al arrepentimiento de Corroncho su asistente, quien se cansa de mentirle a inocentes y planteará un cambio a su vida.

Esta obra se estrenó en el 2012 dentro del Proyecto Coproducciones Teatrales de ese año y ha sido presentada en diferentes escenarios nacionales como parte del incentivo que el Centro Nacional de Teatro brinda a las agrupaciones para la difusión teatral.

Con esta nueva presentación, el CNT conjuntamente con el Grupo Teatral Batahola continúa promoviendo el interés de las comunidades por el teatro en todos los rincones del país.

En esta oportunidad, el Festival de Teatro Internacional de Oriente sirve de plataforma para dicho propósito, actuando como vitrina para 34 agrupaciones nacionales de diferentes estados nacionales y compañías internacionales provenientes de España, Colombia, Hungría, Francia, Suiza, Martinica y México, quienes se han dado cita en esta importante fiesta en la que miles de espectadores han sido testigos de una inmensa diversidad de manifestaciones escénicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s