Ministerio de la Cultura otorgó aportes a grupos de Danza


Prensa MPPC Barinas

caboMás de 180 mil bolívares fueron distribuidos en 13 agrupaciones de Danza del estado Barinas suscritas bajo el convenio de cooperación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional de Danza, esto con miras a fortalecer el trabajo cultural y comunitario que se viene realizando en cada estado del país.

Luis Montilla, Especialista de la Plataforma de las Artes Escénicas y Musicales del Gabinete Ministerial del estado Barinas, informó que de acuerdo a lo establecido en los convenios de cooperación fueron entregados los recursos a cada una de las agrupaciones.

Señaló que los recursos fueron recibidos por las siguientes Escuelas de Joropo: Alfredys Pulido, Germinación Llanera, Eudimar, Cabo e´ Soga y Al Ritmo del Folklore. Así como también las Fundaciones Festival Batalla de Santa Inés y Juan Barajas, entre otras ochos que están próximas a recibir luego de cumplir con la respectiva actualización de documentos, contemplado en el referido convenio.

Asimismo, destacó que estas agrupaciones son de gran trayectoria y vienen desarrollando un importante trabajo desde sus espacios en aras de seguir fortaleciendo nuestra identidad a través de la danza en sus diversas expresiones.

Es importante, destacar que a través de esta misma plataforma fueron entregados, hace aproximadamente mes y medio, otros recursos para las agrupaciones de teatro que hacen vida en el estado Barinas y que de igual manera están suscritas en los convenios de cooperación de este Ministerio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s