Barinas se alista para celebrar con su biodiversidad y gastronomía la FitVen 2014 | RNV


FitVen-2014Desde el 26 al 30 de noviembre la inmensidad llanera se abre paso al evento turístico más esperado del año, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, en esta oportunidad será en el estado Barinas.

La región mostrará su biodiversidad con los más espectaculares escenarios naturales que revelan un turismo ecológico y comunitario de gran envergadura.

Las tierras llaneras de palma y sol han logrado la organización de sus habitantes para mostrar al mundo los más espectaculares cuadros pintados por la perfección de la naturaleza.

El epicentro de la FitVen 2014 será la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre” de Barinas, y todos estos productos serán revelados ante los ojos del mundo. Municipios como Antonio José de Sucre, Pedraza, Alberto Arvelo Torrealba, Ezequiel Zamora y Bolívar de la parroquia Caldera, trabajan arduamente junto al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), para rescatar y promover un turismo desde los entresijos del llano venezolano.

Recorrer la entidad llanera reanima el alma con el vivir y el sentir del llanero; todos sus rincones vibran con el cuatro, el arpa y la maraca, acompañadas por  aquellas coplas de amor a una patria, e inspiradas en el arduo trabajo de sus pobladores.

Barinas ofrece una gran variedad de especies de aves exóticas, aventura extrema, campismo, una gastronomía que permanece en el paladar por tan deliciosa degustación, una cultura sin precedentes y un sin fin de oportunidades ecoturísticas.

vía Barinas se alista para celebrar con su biodiversidad y gastronomía la FitVen 2014 (MICRO) | RNV – Radio Nacional de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s