Continúan avances en obras de rehabilitación para Fitven 2014


PGB

Zenaida Gallardo ...La coordinadora de la comisión regional de la Feria Internacional del Turismo 2014, Zenaida Gallardo, informó que en el marco de la realización de la Feria Internacional Fitven 2014, se rehabilitan importantes obras en la Ciudad Deportiva, las cuales superan el 85 % de avance para su culminación.

Indicó Zenaida Gallardo, que el comedor, la sala administrativa, la pista de patinaje, cancha de arena, la plaza, gimnasio de boxeo, lucha, tenis de mesa, son algunas de las áreas en cuyos espacios se realizaran las distintas actividades programadas para Fitven – 2014.

“Estamos plenamente confiados que todas las infraestructuras que son rehabilitadas estarán listas al servicio para la ejecución de Fitven 2014, que será la mejor que jamás hayamos tenido en todo el país, ya que es en honor al Gigante de Venezuela y América Latina, comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, acotó.

Explicó que debido a los trabajos de acondicionamiento de algunas infraestructuras en los espacios de la Ciudad Deportiva, esta temporalmente restringido el uso de las aéreas para aquellas personas que realizan actividades deportivas por las noches.

Formación de protocolo y promotores de turismo

Aseguró que continúan realizando el plan de formación para 1.250 jóvenes que servirán de guías turísticos, y quienes están recibiendo educación integral de cuatro módulos entre ellos, todo lo referente a la feria y sus productos turísticos, el legado de Chávez y el turismo; protocolo y eventos y seguridad integral.

“Estos jóvenes tendrán la tarea de ser la cara visible de nuestro estado Barinas, en cuanto a la conducción, ubicación y, sobre todo, el apoyo técnico en el área tecnológica, características de nuestro estado del punto de vista geográfico, sicosocial y las actividades económico que predominan en la entidad”, puntualizó.

El gobierno regional, concejos comunales y el poder popular continuarán trabajando de la mano para que la Feria Internacional del Turismo 2014, sea la mejor que haya tenido en todo el país.Continúan avances en obras de rehabilitación para Fitven 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s