Abierta convocatoria para el II Festival de Audiovisuales Jesús Enrique Guédez


AVN

Desde este jueves hasta el próximo 6 de diciembre permanecerá abierta la convocatoria dirigida a realizadores individuales y colectivos del estado Barinas para que participen en el II Festival de Audiovisuales Jesús Enrique Guédez, que se realizará del 11 al 14 de diciembre.

Así lo informó el coordinador de la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales del Gabinete Ministerial de Cultura Barinas, José Darío Marín, quien especificó que las obras postuladas deben poseer un contenido para todo público, debido a que serán proyectadas en los Espacios Audiovisuales de las comunidades Primero de Diciembre, Ciudad Tavacare y Barrancas, en la entidad llanera.

Según establece las bases del festival, los cortos documentales deben abordar temas culturales, turísticos, deportivos o historias de vida referentes al estado Barinas, las obras de ficción ser interpretadas por el talento artístico de la región y presentar locaciones propias de la entidad llanera.

Marín señaló que se van a premiar el primer lugar con 20 mil bolívares fuertes y el segundo con 10 mil bolívares fuertes en ambas categorías; reseñó un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Los realizadores pueden llevar el material a las oficinas del Gabinete Ministerial de Cultura, ubicadas en el Museo de los Llanos en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Para consultar con mayor detalle las bases del festival se puede ingresar al blog festijeg.blogspot.com o comunicarse al número de teléfono 0426-6281955.

festival_cine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s