Un mil 500 funcionarios resguardarán la Fitven 2014 en Barinas


PGB

Maya SilvaEl General Alejandro Maya Silva, jefe de la ZODI- Barinas informó sobre los planes y operativos de seguridad que serán implementados en la entidad como parte de la venidera Feria Internacional del Turismo 2014.

Indicó, que un mil 200 funcionarios estarán al servicio de toda la colectividad y se espera que 300 voluntarios entre alumnos de la GNB, ejercito y UNES se sumen a esta tarea de resguardar la seguridad ciudadana y los distintos lugares que servirán como sede de la FITVEN.

Asimismo, señaló la necesidad de implementar un anillo de seguridad externo e interno al estado que tiene que ver con las entradas de Mérida, Táchira, Apure y la Ciudad Deportiva donde estarán desplegados por sectores, funcionarios esto en caso de llegar a presentarse cualquier tipo de contingencia.

En tal sentido, el jefe de la Zodi anunció el despliegue del plan patrullaje inteligente en espacios como centros comerciales, bancos, restaurantes, hoteles y lugares de interés histórico, “la comisión de la Fitven, nos ha pedido fortalecer la seguridad en estos sitios el cual está enmarcado en el Plan Navidades Felices”, aseveró.

El Gral. Maya informó, que conjuntamente con el gobernador Adán Chávez se garantiza el combustible en todo el territorio llanero, además de resguardar las instalaciones de Planta Páez en la cual se realizan trabajos necesarios para garantizar un excelente servicio eléctrico y de agua durante el evento.

Por otra parte, anunció que el aeropuerto de Barinas contará con un personal médico de especialistas que estarán al servicio de los turistas procedentes tanto del interior como del exterior, a fin de hacer las revisiones respectivas con el propósito de prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s