El largometraje “Hay alguien allí”, busca proponer una reflexión sobre el autismo, el amor y el valor de la familia, a través de un discurso emocional, aseguró su productora, Gioconda Mota Gutiérrez.
Durante el espacio Duélale a quien le duela, transmitido por Activa de Radio Nacional de Venezuela, detalló que otro de los objetivos es “integrar a toda la sociedad con todos las personas que padecen de esta discapacidad intelectual como lo es el autismo”.
Mota comentó que esta producción aborda la historia de una familia que tiene una niña con autismo y está preocupada por su futuro, cuando ya no estén sus padres.
“Hay alguien allí” se estrenará el próximo 14 de noviembre en las salas del cine comercial de Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maracay.
El film es distribuido por el Circuito Gran Cine, fue realizado por La Célula Cooperativa Audiovisual con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno, IDENNA, CANTV y Ávila TV.