Fitven Barinas 2014 contará con música tradicional a cargo de talento venezolano


AVN
La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2014, que comenzará el 26 de noviembre próximo en el estado Barinas, contará con la presentación de diversos artistas, cantores y agrupaciones de música nacional.

Una nota del Ministerio para el Turismo reseña que el 28 de este mes se presentará el grupo Bituaya, con su música urbana.

Esa agrupación nació en el complejo cultural Tiuna El Fuerte, de Caracas, y enriquece su repertorio de la diversidad afrocaribeña.

El 29 de noviembre le tocará el turno a varios intérpretes, entre ellos Takarigüita Ensamble, con música tradicional afrovenezolana acoplada con jazz

El último día de la Fitven, el 30 de noviembre, Afrocódigos retumbará sus tambores, junto a otros instrumentos como violín, saxo, cuatro y bajo eléctrico.

Del el 26 al 30 de noviembre Venezuela mostrará lo mejor de sus destinos en la 9º Fitven 2014 en la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, de Barinas. Las bondades y la biodiversidad del llano venezolano serán expuestas en este escenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s