Misión Cultura Corazón Adentro alzó su voz en solidaridad con estudiantes mexicanos


Prensa MPPC Barinas

mexicoCon canciones, Flores y Poemas barineses alzaron su voz en protesta por la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos que fueron raptados el 26 de septiembre en la Escuela Normal de Ayotzinapa. Ante tal hecho, la Misión Cultura Corazón Adentro encabezó una actividad en solidaridad con familiares de las víctimas.

La jornada se realizó en hora de la mañana de este miércoles frente al Museo de los Llanos, donde animadores venezolanos y colaboradores cubanos, de la referida Misión, escribieron carteles con mensajes de protesta por los hechos ocurridos, además recitaron poemas y cantaron.

Lo más conmovedor de la actividad, fue los honores que hicieron los animadores a las 43 sillas vacías, puesta en escena, con las fotografías de los mártires mexicanos que según fueron asesinados y quemados hasta desaparecer su rastro, hecho que ha generado numerosas protestas en México y otros países.

Ana María Oviedo Palomares, Directora General del Gabinete Ministerial de Cultura, expresó con una gran tristeza “Todos Somos Ayotzinapa…, nos solidarizamos con los familiares de estos inocentes estudiantes, desde Barinas enviamos nuestro acompañamiento espiritual por este momento tan lamentable”.

Agregó que partiendo de ese compromiso latinoamericano que nos dejó como legado el libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Chávez, nos unimos a este duelo, porque somos pueblos hermanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s