Ultiman detalles en Ciudad Deportiva para recibir la Fitven (+ Fotos)


PGB

Integrantes de la comisión organizadora de la Fitven 2014, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Gran Mariscal de Ayacucho” donde inspeccionaron el avance de la instalación de los pabellones, stand y tarimas, sitios que albergarán las exposiciones y los espectáculos, así como también supervisaron los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en las instalaciones deportivas, las cuales se encuentran en su fase final.

Así lo dio a conocer la profesora Zenaida Gallardo, coordinadora de la comisión regional Fitven Barinas 2014, quien indicó que “siguiendo los lineamientos emanados por parte del gobernador del estado, profesor Adán Chávez, constatamos las labores de instalación de los pabellones y cada uno de los atractivos que tendrá la novena feria internacional del turismo”

Acotó que junto al equipo técnico de Minturismo, se revisaron los espacios que ocuparán los expositores corrigiendo los más mínimos detalles. Durante la inspección se observó el avance de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura deportiva, de las cuales ya se han culminado totalmente 10 obras, encontrándose el resto en su fase final para ser entregadas en los próximos días.

Finalmente la profesora Zenaida gallardo, aseguró que “esta novena feria del turismo, en honor a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, el segundo evento de gran magnitud que se celebra en el país, va a ser todo un éxito en nuestro estado. En los próximos días estaremos informando al pueblo los detalles específicos de los horarios de acceso a la feria y las rutas para entrar a las exposiciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s