Fitven 2014 prevé asistencia de 65 mil personas en Barinas | AVN


AVN

fitven_20141416169209La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, en Barinas desde el 26 hasta el 30 de noviembre, prevé la visita de 65 mil personas; y la presentación de las rutas turísticas con que cuenta el país, en especial en la región Los Llanos.

“Esta FitVen se la estamos dedicando al Comandante Hugo Chávez, por eso hay una ruta dedicada a él donde se verá una galería fotográfica de su vida”, explicó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, en una rueda de prensa que se realizó este domingo para presentar este evento en compañía del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Durante esta feria se realizará una promoción especial de la región llanera como producto turístico, que ofrece la oportunidad de disfrutar la naturaleza así como la práctica de actividades deportivas al aire libre.

La Feria también contará con un Pabellón Gastronómico en el que se ofrecerá “un día de demostración, con la participación de chefs para explicar cómo se preparan los platos más deliciosos del país”.

Una rica muestra cultural también será parte de la celebración, donde la talentosa artista venezolana Daniella Cabello interpretará la canción oficial de la FitVen 2014, así como la participación de talento nacional: Campesinos Rap, Bituaya, Omar Acedo, Cecilia Todd, Amaranta Pérez, entre otros artistas que harán retumbar el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Además se realizarán simposios internacionales y la exposición de las riquezas culturales y turísticas de diferentes países del mundo en el Pabellón Internacional, con la participación de: Argentina, Austria, Belarús, Colombia, Cuba refiere un comunicado de prensa del Ministerio de Turismo.

El complejo ferial contará con mil 800 funcionarios en el área perimetral dedicados al tema de la seguridad y 300 en la Ciudad Deportiva, así como módulos de primeros auxilios, bomberos y ambulancias que estarán a disposición de los usuarios.

El ministro Izarra resaltó que la novena Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2014, proyecta duplicar citas de negocios en comparación con años anteriores, informó este domingo el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

“En la Fitven 2013 hubo negocios por el orden de 1.187 millones de bolívares. Esperamos este año el crecimiento de 1.800 a 2.000 millones de bolívares. Vamos casi que a duplicar los negocios”, indicó.

La feria ofrecerá 57 stand, además de mesas de negocios, de intercambio comercial y simposios, entre otros.

Izarra comentó que a través de un convenio con el Ministerio para Agricultura y Tierras, incluirán en la Fitven hatos recuperados, como Santa Elena, El Piñero y Caroní.

vía Fitven 2014 prevé asistencia de 65 mil personas en Barinas | AVN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s