Unellez celebra con Iven el Día del Estudiante Universitario


Elvis Ramírez

Con una serie de actividades que se inician este viernes al mediodía en el comedor de la Universidad Ezequiel Zamora (Unellez), el Programa de Ciencias de la Educación celebrará hoy el Día del Estudiante Universitario.

Wilmary Soler, jefa del subprograma Artes de la casa de estudios, informó que durante el almuerzo de los estudiantes, el programa de Educación reconocerá con certificados y botones a los tres mejores índices de cada subprograma que son Matemática, Física, Castellano, Geografía e Historia, Deportes, Especial y Artes.

Además, se ofrecerá en un espacio del coso a los estudiantes homenajeados un plato especial con hallaca y dulces típicos acordes con la temporada navideña que se avecina, así como un acto cultural con danzas y música.

Y EN LA TARDE

Agregó Soler que para continuar con la conmemoración, a partir de las 6 de la tarde en al auditorio de Barinas I, el grupo musical Iven estará celebrando sus 25 años de trayectoria artística en una actividad realizada en conjunto con la Gobernación del Estado.

Junto con el grupo merideño, estarán también Sandino Primera, Sol Musset, Surconsciente, Marinés Torres, Agua Salada y los poetas Carlos Angulo y Ramón Mendoza.

iven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s