Exposición de Artes Plásticas en el Espacio Cultural La Cinqueña III


Prensa MPPC

inauguración de artes plásticasNiños y niñas participantes de los talleres de Artes Plásticas de la Misión Cultura Corazón Adentro, mostraron sus trabajos en una exposición que se inauguró en el Espacio Cultural La Cinqueña III.

La actividad contó con la  presencia de la comunidad en general y del equipo del Gabinete Ministerial de Cultura que dirige Ana María Oviedo Palomares así como de los animadores venezolanos y colaboradores cubanos de la referida Misión.

Linda Ruiz, coordinadora del mencionado centro cultural, destacó que la exposición se hizo en homenaje al escritor barinés Rafael Insausti, puesto que gran parte de sus textos eran para niños y niñas a quienes se les  dedicó esta  actividad.

Resaltó que se mostraron todos los trabajos que realizaron durante el taller de Artes Plástica como elaboración de piezas  en arcillas, pinturas entre otras manualidades. Asimismo, se presentaron danzas y lectura de poemas por parte de los niños y niñas.

Además manifestó que esta jornada también incluyo un taller de creación  literaria dirigido a niños de la comunidad a cargo del escritor Giondelys Montilla a través del Sistema Nacional de las Culturas Populares.

Señaló que para el próximo año continuarán brindado talleres de formación en las diversas disciplinas culturales tanto en el espacio como en liceos, escuelas  y otros espacios, como parte de las políticas que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Misión  Cultura Corazón Adentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s