“Solteronas, católicas y chavistas” regresa hoy al Orlando Araujo


solteronas

Elvis Ramírez

Solteronas, católicas y chavistas”, escrita por el recordado dramaturgo Efraín Arteaga, será la obra que continuará con la agenda cultural de este fin de semana en el recuperado Teatro Orlando Araujo de nuestra ciudad.

Jazmín Pérez, presidenta de la Fundación de la Fundación Para El Desarrollo Cultural del Estado Barinas (Fundacultura), informó que la actividad que inicia a las 6 de la tarde contará con las actuaciones de la actriz, cuentacuentos y titiritera Katty Andrade, junto con el actor César Augusto Valero.

La pieza fue estrenada por primera vez el 4 de febrero del año 2000 y relata la vida de dos hermanas solteronas, viejas, frustradas y solitarias.

Para este domingo, continuó Pérez, los alumnos de la Unidad Nacional de Talentos Artísticos (Uentadeba) engalanarán al pueblo de Barinas con el musical “Jesucristo Súper Estrella”, una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, también a las 6 de la tarde.

Las actividades forman parte de la cartelera cultural de la fundación que desde el pasado jueves ha brindado a los barineses con la obra de teatro “El grito de los silencios” del grupo estable del Teatro Orlando Araujo.

El pasado viernes estuvo en el escenario un concierto dirigido por el trovador Vicente Feliú y el Grupo Iven del estado Mérida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s