Entradas para el festival de teatro se podrán adquirir vía internet


Agencias

teatroLas personas que deseen asistir a alguna de las funciones de artes escénicas previstas para realizarse durante la cuarta edición del Festival de Teatro de Caracas, que este año contará con la participación de agrupaciones de 14 países de diferentes continentes, podrán adquirir sus boletos tanto en una serie de taquillas habilitadas como a través de la internet.

La Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte) informó en nota de prensa que las taquillas estarán abiertas entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, desde el próximo 31 de marzo hasta el comienzo del evento. Los puntos de venta de boletos estarán en el Teatro Nacional, el Teatro Teresa Carreño, el Teatro Catia, el Teatro Bolívar y en las tiendas Tecni Ciencia del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y del Centro Comercial Sambil, y la tienda Aéreo Música del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Las personas que prefieran comprar sus boletos vía on line podrán hacerlo desde la medianoche del miércoles 1 de abril, a través de la página web http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve. Esta transacción tendrá un recargo de 20% en el costo por el servicio con respecto a los que compren en los puntos habilitados en los teatros. Quienes realicen esta operación deberán llevar el comprobante de pago impreso a las taquillas a partir del primero de abril para canjearlo por los boletos respectivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s